APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DE LA SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA-PERIODO 2021, Conforme al Decreto Supremo N°397-2020-EF, se aprueban los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2021, elaboradas en cumplimiento de los “Procedimientos para la presentación de propuestas de metas de Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2021” y la Directiva de Ejecución N°001-2019-EF/50.01, Directiva para la Ejecución Presupuestaria, en su numeral 16.2 , el mismo que será financiado con cargo a la Fuente de Financiamiento 5 Recursos Determinados y Rubro 08 Impuesto Municipales así como Rubro 18-TR 13 Participaciones, señalando que a  su vez que la Certificación de Crédito Presupuestario se autorizara de acuerdo a la Disponibilidad financiera de los recursos públicos.

[googlepdf url=”https://www.munisamegua.gob.pe/wp-content/uploads/2021/03/071-2021.pdf” ]

Recommended Posts