NOTA DE PRENSA N°003-2023-MDS
PROGRAMA PARA VERTE MEJOR POR PARTE DE PENSIÓN 65 Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA A TRAVEZ DE LA SUBGERENCIA DE SERVICIOS Y PROGRAMAS SOCIALES.
En horas de la mañana, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Samegua, se realizó la entrega de lentes a los usuarios de pensión 65, fueron más de 80 abuelitos, quienes recibieron de manera gratuita la entrega de lentes de lectura para mejorar su visión y calidad de vida, cabe resaltar que Samegua es el primer Distrito en sumarse en este programa Para Verte Mejor dirigido a los adultos mayores de nuestra población.
A su vez Tuvimos la presencia del alcalde Distrital Juan Antonio Eyzaguirre, la Abog. Beatriz Requejo Vargas jefa de la Unidad Territorial Moquegua de pensión 65 y representación del director nacional de Programa Pensión 65, Eco. José Filinich Gerente de Desarrollo Económico y Social y el Abog. Oliver Vílchez Subgerente de Servicios y Programa Social.
Esta Campaña esta manejada por la ONG MSH-PERÚ, el Programa Pensión 65 en conjunto con la Municipalidad Distrital de Samegua a través de la subgerencia de Servicios y Programas Sociales.