La Municipalidad Distrital de Samegua llevó a cabo este viernes la ceremonia de Bajada de Reyes que marca el final de las celebraciones navideñas, dicho evento se llevó a cabo en el hall de la Municipalidad, siendo organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico y Social la cual contó con una ceremonia paralitúrgica a cargo del Padre de Samegua Pbro. Efrain Huanca, posteriormente se tuvo la participación del Psicól. Cesar Chambilla quien explicó el significado de “La Bajada de Reyes”, luego el Gerente de Desarrollo Económico y Social Eco. Jose Filinich brindó unas palabras alusivas a la fecha festiva, para posteriormente cederle la palabra al Sr. Alcalde Antonio Eyzaguirre quien manifestó que los buenos deseos, la armonia y la paz que se desea en navidad deben continuar a lo largo de todo el año, finalmente se tuvo la participación del Grupo las voces de Moquegua a cargo del Prof. Roman Roque quienes deleitaron al público asistente con sus hermosos villancicos.