NOTA DE PRENSA 002-2023-MDS
FIRMA DE ACTA DE COMPROMISO
El día de hoy en las Instalaciones de la Municipalidad Distrital de Samegua se reunieron el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua – Sr. Juan Antonio Eyzaguirre Barrios, la Jefa de la Unidad Territorial Moquegua del Programa Pensión 65 – Dra. Beatriz Aurora Jacqueline Requejo Vargas, el Sub Gerente de Servicios y Programas Sociales de la MDS – Abg. Oliver Josué Velásquez Vilchez y el Asistente Técnico de Saberes Productivos – Lic. Roberto Mamani Mamani, para la firma del ACTA DE COMPROMISO DE LA CONTINUIDAD DE LA INTERVENCIÓN SABERES PRODUCTIVOS.
Con el objetivo de promover la protección social a nuestros adultos mayores, en especial, quienes se encuentran en vulnerabilidad social, dicha intervención revalora a los adultos mayores en su rol como portadores de saberes que refuerzan la memoria colectiva y transmiten a las nuevas generaciones, constituyéndose en un valor para sus comunidades.
Así mismo el Acalde de la comuna informó que este es el primero de los muchos compromisos que tendrá con el Programa Pensión 65, en beneficio de los adultos mayores de nuestra localidad.

Recommended Posts