SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Zonas afectadas desde la Trancesa hasta el óvalo del cementerio.
Debido a la colmatación de la red matriz de agua que alimenta los sectores de Trancesa hasta el óvalo del cementerio es que se viene presentando ausencia del servicio de agua desde el día sábado, razón por la cual se viene trabajando para reponer el servicio en la zona afectada.

REPARACION DE PISTAS EN LA CALLE ANTIGUA Y MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES

NOTA DE PRENSA
REINICIO DE OBRA
✅REPARACIÓN DE PISTAS; EN LA CALLE ANTIGUA DE SAMEGUA DE LA JUNTA VECINAL SAMEGUA, DISTRITO DE SAMEGUA, PROVINCIA MARISCAL NIETO, DEPARTAMENTO MOQUEGUA.
✅SEGUNDA OBRA (MPMN) MANTENIMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EN LOS ESPCACIOS PÚBLICOS EXISTENTES DE LOS PRINCIPALES PARQUES ÁREAS VERDES, LOSAS DEPORTIVAS Y CALLES DEL DISTRITO DE SAMEGUA-PROVINCIA MARISCAL NIETO- MOQUEGUA
En horas de la mañana se dio reinicio de la obra ubicada en la calle antigua de samegua siendo su residente de obra la Ing. Grecia Vizcarra Vizcarra.
Asimismo el alcalde dio sus palabras de bienvenida, aliento y Motivación en ambas obras y tambien a las trabajadoras del programa “Mujeres chambeando” donde dicho programa fue realizado por parte de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, donde mas de 100 mujeres estan laborando para el mantemiento de los espacios Públicos en el Distrito de Samegua.
Tuvimos la Presencia del alcalde Distrital Juan Antonio Eyzaguirre, El regidor Anthony Llaiqui, al regidor David Vilca del Carpio, la Regidora Zulehyka Rodriguez Sánchez, El Ing. Pedro Machaca Gerente de Desarrollo Territorial y Infraestructura, el Ing. Jorge Vega Subgerente de Infraestructura, La Ing. Solange Arias encargada de la Oficina de Supervicion y Liquidación de obras.