CEREMONIA POR LOS 23 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO DEL HOSPITAL BASE II MOQUEGUA DE ESSALUD

El día de hoy en horas de la tarde, se desarrolló la ceremonia por los 23 años de funcionamiento del Hospital Base II Moquegua de EsSalud, en beneficio de más de 55 mil asegurados de la provincia Mariscal Nieto de la Región Moquegua, a dicha ceremonia en representación del alcalde de la comuna Sr. Juan Antonio Eyzaguirre Barrios, asistió el Sub Gerente de Servicios y Programas Sociales Abg. Oliver Velasquez Vilchez, quien hizo extensivo el saludo y felicitación del alcalde, a través de la resolución de reconocimiento al Hospital Base II Moquegua, por el cumplimiento satisfactorio de las metas e indicadores asistenciales, así como por la loable participación en la emergencia sanitaria por la COVID 19 en los años 2020 y 2021, y el reinicio de las actividades y atenciones presenciales en el año 2022.