PARTICIPACION EN LOS 79º ANIVERSARIO DE LOS DISTRITOS DE SAN CRISTOBAL, CALACOA Y CUCHUMBAYA

La Municipalidad Distrital de Samegua participó en los 79° Aniversario de los distritos de San Cristobal Calacoa y Cuchumbaya.
La comitiva encabezada por el Regidor Anthony Llaiqui, el Gerente de Desarrollo Económico y Social José Filinich, el Sub Gerente de Desarrollo Económico y Productivo Álvaro Madueño y la Gerenta de Administración Tributaria Leslie Catunta participaron en los festejos por los 79° Aniversario de creación del Distrito de San Cristobal Calacoa representado en su autoridad Ing. Claudio Vizcarra Maquera y del Distrito de Cuchumbaya representado en su autoridad Prof. Edwin Ventura Maquera, saludándolos fraternalmente y felicitándolos por un año más de creación.

VACUNACION A NUESTROS USUARIOS DEL CIAM Y PENSION 65

En coordinación con el CLAS Samegua y la Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social se lleva a cabo la vacunación vibalente a nuestros abuelitos del CIAM y usuarios de Pensión 65.

CAPACITACION SOBRE EL MANEJO DEL SISTEMA GYP ABASTECIMIENTO

Con la finalidad de lograr mayor eficiencia en el servicio y de fortalecer la capacidad de nuestros Funcionarios, Responsables de Áreas y Asistentes Administrativos es que el día martes se llevó a cabo la capacitación sobre el manejo del Sistema GYP Abastecimiento, el cual es el sistema que da soporte para procesar y generar órdenes de compra y/o servicio.
La capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Juan Victor Ninaraque y fue organizada por la Oficina de Logística y Servicios Generales.