La red asistencial Moquegua Essalud y la Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Sub Gerencia de Servicios y Programas Sociales en horas de la mañana realizaron la 1° campaña de atención medica descentralizada del presente año como parte de las actividades por el día Nacional de la Vacunación Contra la COVID- 19 y también por el 23 aniversario del Hospital Base II Moquegua.
A su vez Tuvimos la presencia del Alcalde Juan Antonio Eyzaguirre, El Doc. Cesar Napa Valle Director de la Red Salud Moquegua, el Subgerente de Servicio y Programas sociales Abog. Oliver Vílchez y La Doc. Cecilia Medina encargada de la campaña, quienes estuvieron presente supervisando y apoyando en el desarrollo de la campaña médica.
Por otro lado informaron que toda la población Sameguana tendría acceso a los servicios Médicos tales como:
• Medicina General
• Atención preventiva de odontología