Tercera Lista Definitiva de Beneficiarios a la Canasta Familiar en el Marco COVID-19

La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y de la Mujer, cumple con dar a conocer a la ciudadanía la TERCERA LISTA DEFINITIVA de 96 beneficiarios de la canasta familiar, en el marco de la Emergencia Nacional por el brote del COVID-19, contemplado en el Decreto de Urgencia DU-033-2020.

Posterior a esta publicación se estará publicando la CUARTA LISTA DEFINITIVA de beneficiarios, con 53 beneficiarios.

La información es recibida por parte de las Juntas Vecinales, Asociaciones de vivienda y organizaciones civiles, y fueron filtrados en base a los datos de los programas sociales como:

Bono S/. 380 soles
Pensión 65
SISFOH, CIAM, CEM
Considerados como CASO SOCIAL
Essalud: vigencia del 01/04/2020 al 30/04/2020

Así mismo le comunicamos a la población que el día de hoy jueves 30 del presente se inicia la entrega domiciliaria de la canasta Básica Familiar otorgado por el estado peruano a través de las municipalidades, de acuerdo a numeración correlativa.
Por tanto, pedimos a las personas, que han sido seleccionadas para esta entrega esperar en sus domicilios con su respectivo documento de identidad DNI.

Para la descarga de la TERCERA LISTA, de beneficiarios pulse en el BOTÓN Descargar