Tercera Lista de Beneficiarios a la Canasta Familiar en el Marco COVID -19

La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y de la Mujer, cumple con dar a conocer a la ciudadanía la TERCERA LISTA con 113 beneficiarios de la canasta familiar, en el marco de la Emergencia Nacional por el brote del COVID-19, contemplado en el Decreto de Urgencia DU-033-2020.

Posterior a esta publicación se estará publicando la CUARTA LISTA de beneficiarios, con 9 beneficiarios (Según el proceso de selección).

La información es recibida por parte de las Juntas Vecinales, Asociaciones de vivienda y organizaciones civiles, y fueron filtrados en base a los datos de los programas sociales como:

Bono S/. 380 soles
Pensión 65
SISFOH, CIAM, CEM
Considerados como CASO SOCIAL
Essalud: vigencia del 01/04/2020 al 30/04/2020

Asi mismo se insta a las vecinas y vecinos de samegua a poder revisar la lista de beneficiarios y proceder con alguna información que ayude a detectar posibles beneficiarios y vecinos que no cumplen con dichos requisitos, y también exhortar que si conocen de otros casos en nuestro distrito de samegua lo comuniquen.
Los reclamos y denuncias públicas y/o cualquier consulta sobre la publicación de la TERCERA LISTA hacerlo a: la página web de la institución.

Para la descarga de la TERCERA LISTA, de beneficiarios pulse el botón DESCARGAR