SAMEGUA CUENTA CON PROMOTORES DE SEGURIDAD

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua, Arq. Alonso Aragón Calsin  a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental a cargo del Lic. Fredy Churacutipa y como responsable del proyecto la  Ing. Flor De Liz Condori Uribe a cargo del proyecto de MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA; este proyecto tiene como finalidad dotar de una “OPTIMA CAPACIDAD DE ATENCION CON EL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE-SAMEGUA.

Es preciso mencionar que el proyecto en mención, cuenta con tres componentes: Infraestructura, Equipamiento y Mobiliario, Talleres de Capacitación Especializada Dirigido a Juntas vecinales y Promotores de Seguridad en coordinación con la PNP. Así mismo se debe de indicar que se encuentra un circuito cerrado de llamadas, así como los llaveros de alerta para cada cámara, las cuales se encuentran ubicadas en puntos estratégicos del distrito, también cuenta con 02 Camionetas equipadas para el servicio de seguridad Ciudadana, del mismo modo se  tiene pendiente la adquisición de 02 motocicletas las cuales serán de gran apoyo para los trabajos de seguridad.