REALIZAN TALLERES POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la mujer, la Municipalidad Distrital de Samegua desarrolló una JORNADA DE EMPODERAMIENTO DE LA MUJER, resaltando la loable labor que cumplen, el esfuerzo y trabajo constante para los integrantes de su núcleo familiar, invitando a todas las mujeres del Distrito Sameguano.

Dicha actividad estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social Lic. Cathy Rojas, quien, en coordinación con el Centro Comunitario de Salud Mental Mariano Lino Urquieta, el Centro Emergencia Mujer y Club Leo y Alfa, desarrollaron talleres en favor de la mujer.

Del mismo modo se contó con la presencia del alcalde Distrital Arq. Alonso Aragón quien resaltó la importancia de la Mujer dentro de la Sociedad, logrando hoy en día el propósito de la igualdad de género, así mismo exhorto a cada una de ellas a seguir luchando firmemente por sus propósitos; finalmente el brindis estuvo a cargo de la Srta. Samegua Jenifeer Paucara Barrios.

Por otro lado, se rindió un homenaje a todas las mujeres que forman parte de la Municipalidad Distrital resaltando el esfuerzo, dedicación y responsabilidad laboral.