PROGRAMA NACIONAL A COMER PESCADO VISITA DISTRITO DE SAMEGUA

Con la finalidad de seguir contribuyendo con el bienestar de las familias del Perú y promoviendo una alimentación saludable a base de pescado y otros productos hidrobiológicos, el Ministerio de la Producción a través del Programa Nacional “A COMER PESCADO” visito el Distrito de Samegua.

Dicha actividad fue coordinada con la Gerencia de Servicios a la Ciudad del Distrito de Samegua, la misma que contó con la presencia del Sub prefecto Ing. Agrónomo Paolo Reyes Juárez y el Ingeniero Jaime Duarte encargado Regional del Programa Nacional “A COMER PESCADO”.

Jaime Duarte manifestó la importancia del consumo de productos hidrobiológicos ya que son una gran fuente de omega 3 y omega 6 y que ayudan al mejor desarrollo del niño y también al fortalecimiento del sistema inmunológico en los adultos. Así mismo indico que cada 15 días visitaran algunos puntos establecidos y que están a la expectativa de llegar hasta los Distritos de Puquina e Ichuña.