MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA ENTREGO APOYO ECONOMICO A HIJO DE VECINA FALLECIDA

Como se recuerda el ultimo fin de semana se produjo un incendio de gran magnitud en la vivienda de una conocida vecina Sameguana quien sufrió graves quemaduras y producto de ello falleció el día Lunes 14 a tempranas horas del día.

Es por ello que conocedores de esta situación el alcalde Distrital Arq. Alonso Aragón Calsín y personal de la Municipalidad Distrital realizaron su aporte económico para ayudar al Sr. Luis José María Ferrer Ventura hijo de nuestra vecina Sra. Melchora Ventura Chacolla quien partió al encuentro de nuestro padre celestial.

Participando en la misa de cuerpo presente y mostrándole las condolencias a nombre de la municipalidad.