LA MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA REINICIA EL PROGRAMA DE RECICLAJE

A fin de sensibilizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente y la cultura ambiental, la Municipalidad Distrital de Samegua, reinicia el Programa Segregación en la Fuente, donde se llevará a cabo una serie de actividades y charlas etc.

El jefe del área de mantenimiento, Lic. Miguel Churacutipa señalo que  este importante programa ambiental se  iniciará el Domingo 27 de marzo, donde el personal de la Municipalidad y la asociación de recicladores, quienes estarán debidamente identificados pasaran por sus domicilios para recoger los materiales de reciclaje como botellas de plástico y latas, inscríbete en el Programa en la Gerencia o vía WhatsApp al Cel.: 961951219 de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm.

El alcalde distrital Arq. Alonso Aragón Calsín, con estas acciones viene impulsando el cuidado del medio ambiente y del distrito.