LA MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA JUNTO AL MIDAGRI IMPLEMENTARAN PADRÓN EN BENEFICIO DE AGRICULTORES DEL DISTRITO

Con el propósito de atender la problemática agrícola del distrito de Samegua, la municipalidad distrital de Samegua junto al MIDAGRI trabajara en la implementación de un padrón de registro de hombres y mujeres del campo. Por tal motivo se implementara acciones articuladas entre ambas entidades para lograr ejecución de la propuesta promovida por el estado.

El Alcalde Distrital de Samegua Alonso Aragón, se reunió con la Bióloga  Heine Luiz Nina Gestora territorial del MIDAGRI y el Ingeniero Carlos Sotomayor Palomino Supervisor Macro regional Padrón de Productores Agrarios, en donde resaltaron el trabajo  de los productores agropecuarios y la necesidad de este Padrón el cual garantiza focalizar la inversión en el campo Peruano, el mismo que se actualiza durante un periodo de dos años  entre los censos nacionales agrarios.

Así mismo mencionaron que en este padrón la inscripción es única y que abarca a todos y cada uno de los productores agropecuarios, pecuarios y agrícolas del Distrito Sameguano.