INCENDIO CONSUME VIVIENDA DE VECINA SAMEGUANA

Al promediar las 20:00 horas se registró un incendio de gran magnitud en la calle Huayna Capac en la Mz.  B lote 7 correspondiente a la  señora Melchora Ventura Chacolla de 70 años de edad, quien presentó quemaduras de gran consideración, siendo evacuada al Hospital Regional de Moquegua; del mismo modo resulto una persona afectada producto de la inhalación del humo.

Hasta el lugar llegaron la compañía de bomberos  189 de Samegua y 201 de San Antonio, realizando los trabajos de rescate y sofocando el incendio. Así mismo en la diligencias participaron el ingeniero Carlos Santos y Francis Luis Flores representantes de la Municipalidad Distrital de Samegua y el ingeniero Richard Martínez de COER Moquegua.

Cabe señalar que se vienen realizando todas las coordinaciones para la ayuda respectiva de nuestra vecina Sra. Melchora Ventura Chacolla.