Feria de Productores en Samegua

La Municipalidad Distrital de Samegua en coordinación con la Policía Nacional del Perú Ejército Peruano y comerciantes de la feria de los jueves “Chacra a la Olla” informan a la población en general que se viene llevando a cabo la correcta venta de productos de primera necesidad como lo indica la norma (sin aglomeraciones y haciendo el uso correcto de mascarillas para evitar contagios de COVID – 19).

Así mismo pedimos a nuestros vecinos concurrentes que cumplan con las normas establecidas por el gobierno asistiendo sólo un miembro por familia para realizar las compras correspondientes y con la protección necesaria para evitar contagios.

¡¡¡Juntos saldremos adelante Perú!!!