EL ALCALDE DISTRITAL DE SAMEGUA PARTICIPÓ DE LOS ACTOS PROTOCOLARES POR EL 57 ANIVERSARIO DEL C.P. SAN FRANCISCO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua, Arq. Alonso Aragón Calcín, participó esta mañana de los actos protocolares por el 57 aniversario de creación política del Centro Poblado de San Francisco.

La autoridad distrital, junto a las autoridades invitadas, participó del paseo de la bandera, izamiento del pabellón, la paraliturgia y la sesión solemne.

En ese compromiso de trabajo concertado, el alcalde Aragón Calcín, reconoció el nuevo aniversario con una resolución de felicitación que entrego a su homologo, remarcando las acciones de desarrollo que se encamina entre ambos pueblos.