Cuarta Lista Definitiva de Beneficiarios a la Canasta Familiar en el Marco COVID -19

La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y de la Mujer, cumple con dar a conocer a la ciudadanía la CUARTA LISTA DEFINITIVA con 62 beneficiarios de la canasta familiar, en el marco de la Emergencia Nacional por el brote del COVID-19, contemplado en el Decreto de Urgencia DU-033-2020.

Posterior a esta publicación se dará a conocer la lista de recepción de canastas ya que, durante el proceso de entrega, beneficiarios desistieron y otras no se encontraban en el domicilio.

La información es recibida por parte de las Juntas Vecinales, Asociaciones de vivienda y organizaciones civiles, y fueron filtrados en base a los datos de los programas sociales como:

Bono S/. 380 soles
Pensión 65
SISFOH, CIAM, CEM
Considerados como CASO SOCIAL

Así mismo al no haber observaciones en la presente lista damos a conocer que desde el día de hoy 06/05/2020 hasta el 08/05/2020 se hará el reparto de las respectivas canastas según el orden del padrón, y también exhortar que si conocen de otros casos en nuestro distrito de samegua lo comuniquen.

Para la descarga de la CUARTA LISTA DEFINITIVA, de beneficiarios pulse en el siguiente Botón para descargar