Cuarta Lista de Beneficiarios a la Canasta Familiar en el Marco COVID -19

La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y de la Mujer, cumple con dar a conocer a la ciudadanía la CUARTA LISTA con 62 beneficiarios de la canasta familiar, en el marco de la Emergencia Nacional por el brote del COVID-19, contemplado en el Decreto de Urgencia DU-033-2020.

Posterior a esta publicación se dará a conocer la lista de recepción de canastas ya que, durante el proceso de entrega, beneficiarios desistieron y otras no se encontraban en el domicilio.

La información es recibida por parte de las Juntas Vecinales, Asociaciones de vivienda y organizaciones civiles, y fueron filtrados en base a los datos de los programas sociales como:

Bono S/. 380 soles
Pensión 65
SISFOH, CIAM, CEM
Considerados como CASO SOCIAL

Así mismo se insta a las vecinas y vecinos de Samegua a poder revisar la lista de beneficiarios y proceder con alguna información que ayude a detectar posibles beneficiarios y vecinos que no cumplen con dichos requisitos, y también exhortar que si conocen de otros casos en nuestro distrito de Samegua lo comuniquen.
Los reclamos y denuncias públicas y/o cualquier consulta sobre la publicación de la CUARTA LISTA hacerlo a:
La página web de la institución

Para la descarga de la CUARTA LISTA, de beneficiarios pulse en el siguiente BOTON