Nota Prensa:

<strong>CONVOCATORIA AL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2018</strong>

El Gobierno Local del Distrito de Samegua, en cumplimiento de la Ley Nº 27680, Ley de Reforma Constitucional del Capitulo XVI del Titulo IV, sobre Descentralización; Ley Nº 27783, Ley de Bases de Descentralización; Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades; Ley Nº 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo; Decreto Supremo Nº 142-2009-EF que Aprueba el Reglamento de la Ley Marco del Presupuesto Participativo y el Instructivo Nº 001-2010-EF/76.01, Instructivo para el Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados, <strong>CONVOCA</strong> a la población debidamente organizada, a las Organizaciones Publicas y Privadas que ejecutan acciones en el Distrito, a la Cooperación Técnica y a las Autoridades elegidas democráticamente en elecciones publicas al <strong>PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2018; </strong>el cual se da inicio luego de las actividades de Preparación del Proceso; con la aprobación de la Ordenanza Municipal Nº 03-2017-CM/MDS de fecha 12 de Abril del 2017.

Las organizaciones de la Sociedad Civil con representación y competencia local que deseen participar deberán contar con los siguientes requisitos para inscribirse:

<ol>
<li>Solicitud dirigida al Alcalde Distrital</li>
<li>Ficha de Inscripción debidamente llenada.</li>
<li>Copia simple de Constancia de Inscripción en los Registros Públicos y excepcionalmente otro documento que demuestre vida orgánica (libro de actas, convenios, etc.)&nbsp;</li>
<li>Copia del DNI del representante de la Organización.</li>
<li>Copia del Acta de Asamblea de Designación de representantes como Agentes Participantes ante el Presupuesto Participativo.</li>
<li>Copia del DNI de los Agentes Participantes (Titular y Alterno)

<strong>N°</strong>

<strong>ACTIVIDAD</strong>

<strong>FECHA</strong>

<strong>1</strong>