AUTORIDAD DISTRITAL SE REUNE CON POBLADORES DE TUMILACA Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL

El Alcalde Distrital de Samegua, Arq. Alonso Aragón se reunió el día de hoy con pobladores de Tumilaca para coordinar los trabajos del Proyecto de Saneamiento en dicho sector, así mismo participaron en esta reunión la Asesora de la Subgerencia de Estudios y proyectos del Gobierno Regional Dra. Rosario Julia Pinto Velásquez y el Ingeniero Rubén Galarza encargado de la elaboración del expediente técnico del proyecto.

En dicha reunión, acudieron hacia donde se realizarían los trabajos que contempla el proyecto, así mismo se dialogó con los pobladores cuyas propiedades colindan con el proyecto en mención para conocer su opinión y escuchar también las propuestas para que de esta forma se pueda dar continuidad con los trabajos, escuchando también la sustentación de los representantes del Gobierno Regional quienes señalaron que el proyecto en mención es de gran interés y que no se puede seguir aplazándolo y que esperarían a que los pobladores definan ellos luego de haber coordinado con sus familiares.

Finalmente acordaron tener una nueva reunión para el día sábado 19 de marzo, para definir el inicio de los trabajos en la zona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *